martes, 7 de mayo de 2013

Te quiero...

"Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada, te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro...." - Te quiero - Mario Benedetti -

Ayer te pregunte los motivos del porque me quieres, tu respuesta fue impecable, cuidando cada pequeño detalle, mencionando lo elemental, lo invisible a la vista...

Y bien, hoy me levante pensando en los motivos del por que te quiero...

Te quiero por tu foto de perfil, si, indudablemente es extraño, pero así es, tu foto de perfil, la de tu facebook, la de tu tumblr, la de tu twitter y por supuesto la de taringa, te quiero por la foto que tienes hoy, la que tuviste ayer, la de hace un mes, y la que tendrás mañana, porque tu foto me transmite paz, ternura, sinceridad.

Te quiero por tu sonrisa, esa sonrisa que ilumina cada lugar en el que estas, esa sonrisa traviesa, jueguetona, cómplice de cada palabra o movimiento mio, esa sonrisa que ha envuelto en una magia todos mis sentimientos.

Te quiero por tu mirada, si, esa mirada de ojitos chiquitos, que transmiten ternura, sutileza, inocencia, picardia, te quiero por esos ojos que me miran, y por esos ojos en los que me quiero mirar.

Te quiero cuando me hablas y también cuando guardas silencio, cuando hablas y hablas y hablas contándome detalladamente cada suceso del día, cada situación vivida, cada momento de tu pasado y presente, me gusta que lo hagas y te quiero por eso, porque sacas el tiempo para ponerme al tanto de tus cosas y eso hace que me sienta importante para ti, en ese orden de ideas, te quiero por hacerme parte de tu vida y hacerme sentir importante para ti. Te quiero en tus silencios, porque me incita a descifrarlos a tratar de entender porque tras una discusión, tras una palabra, tras una tristeza, te quedas ahí sumergida en tu silencio, no me incomoda, porque me gusta hacer parte de tus palabras y de tus silencios también.

Te quiero cuando me interrumpes con tus ocurrencias, eso me hace sonreír, y en ocasiones me hace poner seria, y me gusta, me gusta que me conozcas, feliz, triste, seria, enojada, alegre, me gusta hacerte parte de cada rincón de mi vida, y te quiero cuando siento que sacas todas las partes de mi, las analizas, las valoras, las comprendes, las respetas.

Te quiero porque me aguantas, aguantas mis preguntas repetitivas, aguantas cuando no te escucho y pido que me repitas, aguantas mis celos, mi mal genio, mi seriedad, mis palabras en exceso, mis silencios repentinos.

Ha pasado ya algún tiempo, el suficiente para decir que te quiero, siempre he creído y sentido que un sentimiento no esta en el tiempo que se viva, sino en la intensidad que se tiene en los momentos, y en poco o mucho tiempo, yo he llegado a quererte intensamente, cada día a sido construir una amistad, un sentimiento, una relación, que se ha ido fortaleciendo, por medio de la comunicación, de la escucha, la verdad, la comprensión, y por eso te quiero, por hacer de mi mundo, un mundo paciente, armónico, cargado de amor, ternura, pasión, deseo, escucha, comprensión.... 

Te quiero en mis días, en mis noches, cuando te veo, cuando te escucho, cuando te siento y cuando estas como ausente, pasan y pasan los segundos, minutos, horas, días, incluso meses, y te quiero.

Son innumerables los motivos por los que te quiero sabes?, tiendo a extenderme cuando hablo, cuando escribo, porque no me gusta perder ni dejar un solo detalle de cada sentimiento, de cada pensamiento, por eso lo plasmo acá, porque ordeno mas fácil mis ideas y me va mejor escribiendo que hablando, podría seguir pero quiero guardármelo para cuando agarre tu mano, te mire a los ojos y te diga TE QUIERO!...


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario