jueves, 2 de enero de 2014

Veinte Catorce

Mis fines y comienzos de año siempre han sido muy tranquilos y en familia y esta vez no fue la excepción, pero en esta ocasión sentía algo en el alma que aun no logro definir, supongo que es el pasar de los años, la ausencia de las personas y que todo va cambiando, si antes me tomaba las cosas con seriedad, parece que ahora me las tomo con demasiada rigidez, cosa que en ocasiones no me gusta pero quizá sea necesario...

Extrañe muchas cosas, personas, sensaciones, pero eso es lo que hay y si algo me molesta es estar quejándome o maldiciendo solo porque a unos les sonríe la vida con mas facilidad o porque las cosas no son siempre como uno espera. Simplemente hay que seguir luchando.

Este es mi primer escrito de este veinte catorce, tengo muchas metas por cumplir, pero sobre todo muchas cosas por aprender y mejorar, mas madurez para enfrentar las cosas, porque no siempre la edad es sinónimo de madurez y pienso la madurez es algo que va ligado con el carácter y la forma de ver, interpretar, aceptar y realizar las cosas, o quizá estoy empezando a ver que la vida no es solo amor y buenos pensamientos o sentimientos que en realidad va mas allá...

Que este sea un año de mucho amor, amistad, cariño, buenas acciones pero sobre todo de mucha capacidad para enfrentar los retos, mucha madurez y éxitos.

Feliz veinte catorce para todos, que cumplan todo lo que se proponen y sobre todo que la dedicación, disciplina y constancia estén de su lado. (La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia.)



Eliiana García

2 comentarios: