martes, 21 de enero de 2014

4-13

Ayer pensé en escribirte algo, después de todo lo que hemos pasado y después de lo triste que has estado, después de tantos escritos para mi, para ella, de la vida, tristeza, alegría, amor  y tantas cosas mas, quise escribir algo para ti, y escribo con la esperanza de que me leas y te topes con este escrito.

Anoche me acorde de esos números que te gustaban y ando con la numerologia encima, pues quise ponerle a mi escrito 4-13, porque solo así entenderás que este escrito es para ti.

Cuanto tiempo perdido, cuanta distancia, cuantos enojos, cuantas faltas de respeto, cuando egoísmo, cuanto olvido se puede llegar a sentir de las personas que mas quieres, se que no han sido años fáciles, ni meses fáciles, se que aunque no se mucho, has pasado por situaciones difíciles, pero de todas las personas, conocidos y conocidas, contigo siento una conexión especial, un cariño fuerte que ha resistido muchas cosas.

Este es el cuarto párrafo de este escrito y en trece lineas te diré: Si pudiera cambiar algo, creo que no cambiaría nada, en la vida todo pasa por una razón, cada error, cada tristeza, cada alegría, cada amor, se que me fallaste alguna vez y se que te falle aun peor, pero hoy se con mas fuerza que esta es de esas amistades extrañas pero bonitas, que a pesar de la distancia, lejanía, o errores cometidos, sigue fuerte y resistente, que cada que hablamos sentimos que nos inyectamos un poco de fuerza la una a la otra, y se que bajo algún lugar de este inmenso cielo, me recuerdas, me extrañas y piensas en mi, porque lo mismo me pasa a mi, solo quiero que recuerdes lo importante que es tu amistad para mi, que aunque he cometido mis errores contigo, te quiero y te tengo presente en mi vida, que pido porque seas fuerte y superes las dificultades, ojala la vida nos de la oportunidad de compartir mas y escucharnos mas y que al fin del mundo podamos llegar.

Unos días ando mas poética que otros, en ocasiones me riman mas los escritos o suelen ser mas coherentes, esta vez no se que tan poético o coherente haya sido, pero si se que es un escrito desde el corazón, para una de las buenas y pocas amistades que aun logro conservar (si es que no es la única.).


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario