miércoles, 8 de enero de 2014

Dia de shit

Me gusta escribir, porque me libera.

Hoy es de esos días muy malos, de esos que no quiero que falten, porque nada es perfecto en esta vida, ni la felicidad es eterna, ni la tristeza es para siempre, nada es para siempre dicen, aunque yo sueñe con un amor para siempre... Y este día tampoco sera para siempre.

Hoy es de esos días en los que uno hace las cosas bien,  pero alrededor todo es mal y te la quieren cagar!.

Me quiero quejar, por la gente incompetente, porque planeo las cosas para que salgan bien, para no tener inconvenientes y no falta la negligencia, me quejo, porque me quiero quejar y no me dejan quejar, entonces me vine a quejar a mi blog, porque parece que para los demás me quejo mucho y todo tiene solución, siiiii, todo tiene solución pero porque si ciertas cosas se pueden evitar, permiten que pasen, eso me pone de mal genio y así estoy, de mal genio.

Se que no soy fácil, para nada fácil, se que me quejo mas de lo normal, se que me aburro mas de lo normal, se que soy mas fastidiosa de lo normal, me paso de la raya y muchas cosas mas, y ahí esta ella, tratando de aguantarme, de hacerme reír, y yo lo intento pero que no se me olvide que este es un día de shit.

Como no hay felicidad completa, tampoco hay tristeza, rabia o shit completa y ahí esta mi hermosa tratando de que este día no sea una shit completa... Ojala se acabe este día de una buena vez, suficiente estrés por hoy y ya mañana tendré que estresarme por lo de hoy, así que prefiero irme a dormir y terminar con este día de shit!.

(Shit: dicese de mierda en ingles.)


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario