viernes, 3 de enero de 2014

Estamos locos


Es inevitable ver cosas y decir: "La gente esta muy loca", así dice una canción no? (véase http://www.youtube.com/watch?v=2oExzcPAImw), o como diría el famoso Chaparrón Bonaparte "Estamos Locos Lucas".

Anoche estaba de muy mal genio, ha sido difícil soportar la ausencia, la distancia e intentaba hacerme la loca con lo que pasaba solo porque no quería discutir, pero creo que es peor cuando me hago la loca con las cosas, hoy en cambio, amanecí resplandeciente a pesar de que no dormí muy bien, supongo que es mil veces mejor no dormir por amor que por desamor, aunque para madrugar a trabajar creo que en ninguno de los casos es bueno no dormir, pero al menos queda el consuelo y la fuerza para levantarse y sonreirle al día.

Este escrito lleva ese titulo, porque uno a veces parece rayado, un día esta de mal genio y al otro esta super feliz sin saber porque, un día peleas y al otro quieres escribir poemas, un día es gris y al otro día queso, si, yo se que es una incoherencia, pero de eso se trata, lo bueno es que después de todo me he dado cuenta que no soy la única y que definitivamente... Estamos locos lucas.

No dormí muy bien y ni siquiera me molestó, porque no me levante con ganas de seguir durmiendo como todos los días porque al fin y al cabo no lo estaba haciendo, sino que me levante con alegría de que por fin se había acabado esa larga noche; su mensaje a las 6:10 a.m. inevitablemente me hizo reír: "no te olvides que el desayuno es huevitos con jamonsito... Ah cierto que eso era ayer" jajajaja hubieras escuchado mi risa (creo que levante a mi mamá de lo duro que me reí) y bueno quise tenerte cerca para robarte un beso y decirte que loca estas!.

Amanecí alegre, a pesar del insomnio, de las locuras que hace la gente, que solo me dan risa y la risa es buena para el alma, a pesar de que a veces no estoy de buen genio, me vuelvo irritable y cansona, a pesar de esos defectos... Amanecí un poco mas loca y un poco mas enamorada y en parte se que es por ti, que me llenas los días, me aguantas, me haces reír, que estas un tanto mas loca que yo y que me has hecho "enloquecer dulcemente" por ti.

Las personas necesitan un poco de locura, de otro modo nunca se atreven a cortar la soga y liberarse.



Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario