viernes, 10 de enero de 2014

Distancia

“No sé usted, pero yo quiero tenerlo acá conmigo, venciendo el tiempo y la distancia, rompiendo cada limite, cada regla. No sé usted, pero yo solo quiero brindarle mis abrazos, mi cariño, lo mas puro que habita alla en el fondo de mi ser. No sé usted, yo tan solo quiero amarlo con locura y con delirio, pero no sé usted.”

Debo confesarlo a veces siento que toda esta distancia me esta matando, desespero, anhelo, necesito y quiero, quiero tenerla cerca, mirarla a los ojos, besarla, rozarla, amarla, sentirla, escucharla, pelearle mirándola a los ojos tan solo para poder parar y besarla, besarla como tantas noches lo imagino.

Hay días en los que quisiera mandar todo al carajo irme para donde ella sin importarme nada mas, pero hay días también en los que soporto y lucho por mejorar las cosas y poder estar en algún momento con ella, pero ambas cosas son muy difíciles y toda esta distancia me duele.

Haria todo por estar ella, o quizá no hago lo suficiente, podría dejarlo todo, pero a veces el temor a perder ambas cosas no me deja pensar con claridad, por eso me calmo y espero, pero esperar duele, esperarla duele, esperarnos duele, y entonces viene el desespero, las discusiones, las rabias, los celos, los miedos, esos malditos miedos de que toda esta distancia nos gane, de que el tiempo pase y no podamos estar juntas, yo desesperada y ella dice que si las cosas se nos van a dar, se nos dan, a veces quisiera simplemente dejarlo todo, no esperar a que las cosas pasen sino hacer que las cosas pasen y entonces desespero.

“Y cuando vi su sonrisa, lo supe. Esa era la sonrisa que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida.”

Yo solo espero que juntas podamos vencer esta batalla a la distancia, que no nos gane y que al final solo podamos reír juntas de todos esos malos momentos que podamos superar.

"Para pruebas de amor, se creo la distancia"



Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario