miércoles, 13 de septiembre de 2017

El pasado

He entendido que nunca estuvo en mi pasado, que en realidad era difícil dejarla atrás, porque siempre fue mi presente, día a día, en mis cosas, mis problemas, mis felicidades, mis angustias, mi pareja, mi mundo, ella siempre ha estado, ¿como dejas en el pasado, alguien que sigue en tu presente?, la he dejado acá y no se si quiera dejarla alla en el pasado, es inevitable necesitarla, quererla y todas esas cosas que alimentan un cariño.

Quiza ese es el problema que nunca la deje atrás, mientras ella sufrió, lo intento y me dejo, no importo el día a día, no importo el presente, mi presente y ella se dedico a vivir el suyo, a superarme, a olvidarme y dejarme alla y yo, bueno ya sabemos yo que he hecho todo este tiempo.

(Me hubiera gustado que me sostenieras, que me ayudaras, que me dieras una mano, que me enseñaras a ser mejor, me hubiera gustado enseñarte a perdonar, a mejorar, me hubiera gustado que no me dejaras sola en estos momentos, que no nos abandonáramos y saliéramos adelante, pero ya vez las dos fallamos, me hubiera gustado que aun siguieras acá, preguntándome como llevo lo de mi papá, preguntándome como me va con el estudio, como me siento en mi trabajo, me encantaría todos los días llamar a preguntar por tu día a día, pero tenia tanto miedo de volver a caer en lo mismo, siempre tanto para alla y tan poco para acá, cuando la necesidad de ti era tan evidente....)

Es momento de ir dejando, pero no como todos estos meses, sino dejar desde el alma, olvidar, arrancar, sin preocuparme, sin pensarla a cada instante, dejando que se marchite dentro de mi, y cuando eso suceda, simplemente ya no habrá marcha atrás.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario