domingo, 3 de septiembre de 2017

Dificil

Ha sido una semana difícil.

Tengo tantas cosas en la cabeza que ahora solo se me ocurre escribir para liberarme un poco y es que no es fácil tenerlas ahí.

Hay noches en las que me acuesto, pensando, llorando y rogando, si rogando a Dios porque me deje en un buen lugar, todo ha sido caos los últimos 2 años, no se si Alejandra tenga algo que ver o simplemente sea un dedo mas en la herida, enterarme de lo de mi papá hace un año, también me ha marcado un poco aunque intente hacerme la "boba", estoy cansada, solo eso puedo decir, tengo mas ojeras, no duermo bien y siento que algo me roba las energías, mi "relación" con Melisa es un caos y yo en general soy un desastre, a veces miro atrás con nostalgia y me pregunto ¿Que pasó?, yo tenia muchos sueños, tranquilidad, esperanza, metas y ahora tengo muchas de esas cosas, pero tengo una tristeza y vacío tan grande, que tengo miedo de lo que pueda hacer con mi vida, y no me refiero a suicidarme o cosas así, me refiero a algo peor, seguir vivo estando muerto.

Y acá estoy, como esperando que alguien me salve, incapaz de salir de lugares y sitios que me dañan, incapaz de ser feliz con lo que tengo, esperando en personas que no debo esperar, anhelando a personas que no debo anhelar, cayendo en los brazos equivocados, dejando a las personas indicadas, que me paso?, Dios!.

Estoy cansada de quejarme, de aburrirme, de vivir así, pero estoy mas cansada de no tener los ovarios y hacer algo al respecto, he tenido días muy difíciles y aun espero en medio de toda esta dificultad salir de acá y sonreír y creo que cuando lo haga, seré imparable.

No se que es mas difícil ya para mi, si irme y olvidar o continuar aquí...


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario