miércoles, 13 de septiembre de 2017

Un escrito para decir te amo, para decir adios.

Las veces que perdí el control por alguien, la paciencia, me puse histérica y paranoica, fueron las veces que mas me apegue, ame y desee a alguien, fueron las veces que mas me perdí en los ojos y en el alma de alguien y hace muchos años no me pasaba, de hecho no pensé que me volviera a pasar, yo escribo esto porque ya sabes que me gusta escribir, porque de pronto si hablara contigo podría correr el riesgo de volver a perder el control, no se, eso generas en mi, pongo a Manuel Medrano de fondo para llenar mi alma de paciencia y de todo ese amor que alguna vez te tuve y del que aun quedan muchos pedazos por ahí regados.

He intentado que me perdones, pero poco he intentado perdonarme y perdonarte, todo este tiempo me he negado a la posibilidad de soltarte, eras el amor de mi vida, y aunque haya fallado, caído o perdido el camino, lo eras y punto, no hay mucho mas que explicar, me he negado a perder eso, porque siempre he guardado en mi esa esperanza, pero quizá aun no dimensiono todo el daño que eso me ha hecho, y no porque sea malo soñarte en mi vida, sino porque pasaron cosas que quizá rompieron ese primer vinculo que creamos, ese que me mantiene acá para ti.

Escribo esto porque te quiero y necesito que lo sepas, no se cuantas veces te he escrito, pero quiero ir en ese proceso de desprendimiento, quiero soltarte, aunque realmente no quiero, necesito hacerlo, porque me he hecho mucho daño, he vivido en algo que paso y ya no esta, he vivido en el recuerdo de tu amor, en el recuerdo de todo lo bonito que soñé y si, en todas esas cosas bonitas que vivimos y planeamos.

No fue un error, realmente no fue un error haberme metido con Melisa, no fue tu culpa ni fue la mía, simplemente fue la vida y su ciclo, nuestra relación estaba mal, yo me sentía carente de afecto y no es tu culpa tampoco, quizá era yo, llena de un montón de amor que no podía sacar y demostrar y llena de una necesidad de ti que no sabias como saciar, porque diste lo mejor, lo mejor desde tu alcance, pero quizá yo quería mas y merecía mas y no podemos forzar a que nos quieran mas, nos quieren, como nos quieren y ya, bien, mal, mucho, poquito y tu me quisiste de la mejor manera que podías hacerlo, pero yo siempre quería mas.

He empezado a entender que esto no fue culpa de nadie, seguramente tu estas tranquila con lo que diste, pero quizá no viste que yo quería mas, que no lo podías dar, pero tampoco me podías soltar, y yo, quizá, podríamos decir que yo te falle, falle a la promesa de una relación, pero debo aceptar para mi bien, que estaba cansada y desgastada en nuestro amor, que yo siempre quería mas, parecía insaciable, quizá era un problema o quizá el amor a ti no te daba para mas, me perdí en el camino, me fui yendo, me fui hundiendo y me encontré con alguien que supo darme muchas cosas en su momento que necesitaba, que necesitaba que vinieran de ti, que me llenaron, no eras tu, pero llenaban de cierta forma algunos vacíos, de pronto los vacíos debí llenármelos yo y ser fuerte en nuestra relación o de pronto la vida me estaba diciendo que mi relación contigo no iba a ser suficiente, que tu estabas en otro rumbo y que yo también debía tomar otro.

Todo este tiempo ha sido duro, porque mi amor por ti continuo, pero me siento sola y devastada, porque estoy con alguien que no eres tu, pero alguien que al fin y al cabo, me ha acompañado, aceptado, entendido y animado, aun cuando le digo que pierdo la cabeza, el alma y el corazón por ti.

Yo no se como soltarte, ni siquiera se si puedo, pero creo que debo hacerlo, yo se que nunca perdonaras el hecho de todo lo que paso y temo que no entiendas que a veces la relaciones a distancia son difíciles, que la distancia hace un hueco a veces difícil de sanar, que ni la mas grande ingeniera civil podría construir el puente para finalizar con toda esa distancia, que los años hacen lo suyo, que el amor que no se cuida o se alimenta se marchita, yo me reprocho día a día no haberlo alimentado mas en mi, porque me la pase alimentándolo en ti y al final me quede vacía y sin nada, temo porque no entiendas mi dolor, y todo lo que me pasa, temo que no entiendas que el ser humano se equivoca y a veces hace daño a quien mas quiere, temo todo eso, temo que pierdas tu sensibilidad y hasta tu felicidad, perdona, el perdón es algo maravilloso, y no te pido que lo olvides pero tampoco te pido que me juzgues, yo te ame mucho, por encima del bien y del mal, por encima de mis amigos que me decían que no mas, por encima de  mi familia y hasta por encima de mi, te ame mas de lo que debía y se me desbordo todo ese amor, dirás tu, ¿si me amabas tanto porque "fallaste"?, ya ves, se me desbordo este amor, se me salio de las manos.

Me cuesta soltar a quien quiero y mas a alguien con quien soñé mi futuro, pero ahora se que preciso hacerlo, cueste lo que me cueste, que espero no tener que recordarte cada minuto de mi existencia, que nuevamente en todo este proceso, mirare tu foto de perfil en el whatsapp, buscare alguna publicación en tu facebook, llamare para colgarte y llamare para hablarte, pero que aun así espero sanar y olvidar, incluso que aun después de que sane, esa ilusión de volver a renacer en ti muera, porque sencillamente en esta vida ya no puede ser, somos demasiado complejos para re inventarnos, para olvidar y volver a empezar, porque dejamos marcas en el alma que no podemos superar, yo la deje en ti y tu la dejaste en mi.

Perdóname el daño que te cause al terminar abruptamente con esta relación, al haberme metido con alguien mas sin soltarte, perdóname haber dejado que se desbordara este amor, haberte amado tanto, a veces para querer mejor, no hay que amar de mas, perdóname por la paranoia y la histeria, entiende este pobre corazón desesperado, desolado y equivocado, perdón por esos gritos y esas malas palabras, solo perdóname y guardame en tu corazón, se que te hice un daño que no esperabas y que menos esperaba yo hacerte, yo espero seas feliz en tus días, arriésgate a vivir y a amar mas, eso te hará feliz, entrégalo todo y no temas a perderlo, quizá en esos ires y venires, encuentres alguien que te de todo eso que entregas y mucho mas.

Cuídate mucho Cielo, mi amor, vida mia, mi reina hermosa, este amor quedara en este mundo, en ese lugar donde creció, en ese lugar donde lo dejamos morir.

Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario