lunes, 11 de septiembre de 2017

La vi

La vi y podría escribir muchas cosas respecto a lo que viví y sentí, pero quizá simplemente no valga la pena, pueden imaginarse el montón de sentimientos y sensaciones que inundaron mi alma y mi corazón, fue como un huracán que paso por todo mi ser, todo para al final sentir mismas sensaciones, tanto buenas como malas y darme cuenta que hay personas y sentimientos fuertes de verdad, que perduran a través del tiempo decepciones, errores y tristezas, eso que yo llamo AMOR.

Entendi un par de cosas mas, entendí que a veces pierdes la razón por alguien que NUNCA perdera mucho por ti, entendí que a veces amaras con locura, a quien te ama con toda su razón y simplicidad, entendí que debo perdonarme, entenderme y continuar, porque nadie lo hará mejor que yo, porque a nadie le importara mas que a mi y entendí que a veces amas demasiado a quien no debes.

Que la vida me ilumine y que Dios me enseñe el camino, porque la vi y fue como revivir en aquel lugar como si nada de todo este tiempo hubiera pasado y como si acá estuviera para volver a empezar, aunque se que algo cambio.

Gracias vida por ese momento y gracias por lo que va a venir.

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario