viernes, 22 de septiembre de 2017

La fuerza

Pense que me iba a dar una pausa en algunas cosa, incluso en escribir acá, pero escribir me hace bien y aun no me compro esa agenda, así que vine a escribir.

He cometido muchos errores, he hecho daños y le he fallado a la gente, mientras nunca se dieron cuenta que quizá también sacrifique mi tiempo, mi felicidad y mi sueños, quizá nunca nadie vio eso, mientras me lloraban o me odiaban.

Estoy en un camino hacia el bien, el bien personal y de paso el bien a mi alrededor, es difícil cuando has hecho tanto daño, se han cometido tantos errores, dicen que el pasado no perdona y es como una sombra que te persigue, te hace sentir mal y de paso te hace caer.

Le pido a Dios la fuerza, le pido a la vida la fuerza, necesito la fuerza para hacer las cosas bien, para no seguir fallando tanto, para perdonar y perdonarme, para entender que no todo el mundo me perdonara, pero aun así soltar y seguir, para ser egoísta y pensar en mi, la fuerza para luchar por mis sueños, mis viajes, mi apartamento, mis estudios, mi carro, mi madre, mi sobrino, en eso quiero enfocarme ahora, en mi tranquilidad, felicidad y estabilidad.

Solo pido eso fuerza para seguir luchando paso a paso por eso, cueste lo que me cueste y quien me cueste.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario