miércoles, 6 de septiembre de 2017

Que alguien me explique

Que alguien me explique que es lo que siento, que alguien me explique de donde sale tanto sentimiento, que alguien me explique porque esto sigue acá?.

Hoy es un día tranquilo, hoy llega el Papa a Colombia y aunque no celebro con fervor su visita o aunque no sea tan creyente, debo admitir que me ha tocado, algo así como si una energía positiva estuviera entrando en mi, no se, quizá solo sea mental, pero es lo que siento, así que hoy estoy tranquila, la dormida de anoche y la crema caliente en el cuello y espalda también funcionó.

Y estoy pensando en ella, como suelo hacerlo todos los días, a veces mas intenso, a veces con tristeza y otras veces con "amor" como hoy, la recuerdo con nostalgia, mientras escucho esa canción de Mojito Lite, "Mi Piel No Te Olvida", y entonces pienso en tantas cosas bonitas que se vivieron, tantas cosas bonitas que me tocaron y me alegraron el alma y de repente tengo algunos flashback de las malas situaciones, de la no llamada el día del cumpleaños, de los pocos detalles, de la poca atención, pero por alguna extraña razón es una mujer a la que no puedo odiar, o llenarme de esas cosas negativas para olvidarla, simplemente es imposible, es como una fuerza sobre natural dentro de mi, un "amor" demasiado grande, una energía muy poderosa, algo que no logro entender y que se que nadie podría explicarme, porque no lo sienten como yo.

Pero si quisiera que alguien me explique que es esto que llevo acá dentro de mi, todo este sentimiento hacia ella, carajo han pasado mas de 4 años desde que la conocí, ha pasado mas de 1 año desde la ultima vez que la vi, y han pasado mas de 2 meses quizá desde aquella ultima conversación larga, y como 20 días desde que la llame en su cumpleaños y carajo!, esto es muy fuerte, como puede uno aferrarse, querer, recordar, anhelar tanto una persona, un sentimiento, esto es algo que me sorprende, porque aun estando con alguien mas, aun intentando olvidarla, aun concientizando el olvido y el adios, ella no se va y creo que ya no se fue, pero que alguien me explique que significa todo esto, porque yo a este punto, ya ni lo entiendo.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario