Llevo 3 meses y un día en mi trabajo y debo confesar que me siento inmensamente bendecida, agradecida y feliz, algo así como enamorada de este trabajo, no se si la parte económica sea un motivo, pero si debo confesar que la profesional ha crecido ampliamente.
El trabajo dignifica al hombre dicen por ahí y bueno aquí estoy yo sintiéndome tan afortunada de poder estar donde estoy, de recordar el pasado y saber que siempre lo soñé aunque en ocasiones dude que me pasara así, tan pronto y tan bien.
Trabajar en tecnología no ha sido fácil, desde que empece pensaba que sistemas era solo arreglar computadores o instalar un windows, luego me di cuenta que había mucha programación y matemáticas de por medio, fue difícil, sin embargo pude ver que la tecnología, los sistemas, es un campo, tan, pero tan amplio, tanto que pude ubicarme en uno que no fuera netamente programación, ni mucho menos arreglar computadores, sin decir que esto sea malo, sino que simplemente estoy en el lugar que debía estar en mi area.
Económicamente no lo niego, mejore enormemente, he podido ahorrar un poco, colaboro en mi casa y le ayudo a mi mama, pude pagar deudas y lo mejor, el fin de mes no lo termino del cuello.
Administrar servidores en un sistema operativo tan complejo para muchos como puede ser AIX (UNIX) ha sido una experiencia enriquecedora, ay! y si que me falta por aprender, pero acá sigo, feliz, creciendo y aprendiendo día a día.
Trabajar para Bancolombia lo hace aun mas apasionante, si, ya se que para muchos el solo hecho de ser un "Banco" es dudoso, los bancos te roban, los bancos no te atienden como quisieras, quejas por doquier y si despidos injustificados en el mismo banco, pero a nivel de tecnología, que puedo decir, seria injusto quejarme y empiezo a entender de este lado un poco mejor, respecto a economía, y lo que puedan o no "robar" los bancos no puedo opinar mucho, pero el hecho de ver como un Banco trabaja detrás de la vitrina para mejorarle la calidad de vida a sus usuarios es impresionante, adoptar nuevas tecnologías, fomentar el trabajo en equipo, bueno, supongo que la felicidad no es completa, y supongo que algún día tendré que hacer parte de un despido justificado o no, pero mientras eso suceda, creo que amar esto que hago, trabajar y aprender cada día de la mano de esta empresa y poder hacer parte de un movimiento que crece y aporta a la sociedad siempre me hará sentir bien.
Seguramente la vida en su totalidad no sera como la esperaste, como creíste o la soñaste, pero de alguna forma paso a paso todo va tomando su forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario