lunes, 6 de febrero de 2017

Objeto Sexual

No se si por mi culpa, no se si eso reflejo, no se si eso soy o si eso quiero, pero la mayoría de las veces me pasa que me siento como un objeto "sexual" o de deseo hacia ciertas personas, especialmente los hombres.

Hace poco conocí a un tipo mexicano, debo admitir que quede impresionada, el tipo tenia buen porte, una estatura promedio, mas o menos como la mía, un cuerpo muy atlético y una seguridad de si mismo increíble, ademas de inteligente, al momento de saludarlo supe que habíamos tenido afinidad y bueno todo paso normal.

Un día basto para saber que el sentía atracción por mi, y aunque lo mio no son los hombres yo sentí una admiración por el, de esos hombres que dices a modo de chiste, "por el me vuelvo hetero", solo fue un día de hablar, de verlo y que me viera y se regreso para su país.

Me hablo un par de veces por whatsapp, me hizo saber que era una mujer hermosa y yo le hice saber que era un buen tipo, al poco tiempo el tipo muy atrevido lo único que hizo en ves de ser cortes, de intentar entablar una amistad o algo, solo se le ocurrió decirme que le había gustado tanto, tanto como para llevarme a la cama... Inmediatamente reaccione dentro de mi pensando, o sea en serio?, en serio ningún hombre tiene la delicadeza de ser cortes al menos un poco a ver si después me lleva a la cama, tan vacía parezco estar que no merezco un poco de cortesía o una invitación a cenar...

Deje de hablarle, encontre a un hombre prepotente, orgulloso y machista, pero bueno... Al tiempo otro tipo se intereso en mi, me senté una vez a hablar con el durante el almuerzo, por pura casualidad, básicamente hablamos de fútbol y debo confesar que era un tipo chevere, este no me impresiono tanto, pero era una persona agradable para conversar, pero vuelve y juega, el tipo en una semana, empezó a hacer propuestas dignas para una puta, jajaja, solo exagero, pero me molesto un poco, me invito a "Sauna", o sea ni una cerveza y ya me esta invitando a Sauna y para rematar durante una semana estuvo pidiéndome un beso. Toco bajarlo de la nube sutilmente.

Me considero una persona apasionada, sin embargo no creo ser una "culiadora" como podrían decirme por ahí, de hecho pienso que hacer el amor es un acto demasiado bonito, también aprendí que si, se pueden tener momentos de mera pasión, y de esos momentos aprender el verdadero valor del "sexo" o de hacer el amor, entendí también que no hay nada mas bonito que desear a la persona que amas, y querer devorartela, y que a veces deseas a personas pero quizá no las amas y es un sexo mas banal, nunca he estado con alguien por mero deseo o por saciar una necesidad fisica, pero admito que he estado con personas que amo y con personas que quiero y hay una diferencia muy grande, se siente en el alma, en el cuerpo y en el corazón, aprendí muchas cosas y aprendí a ver ese tema de una forma diferente, sigo siendo la misma mujer apasionada y siempre pongo por encima, una mirada, una sonrisa, un abrazo, una caricia, que cualquier momento mas carnal, pero que siempre cuando ames a alguien, después de un día largo, una mirada, una sonrisa, es normal que al dormir junto a ella sientas deseo, y nada mas lindo que hacer el amor de esa forma y con esa persona, pero claro!, claro que se que no es lo mas importante en la vida, pero entonces tan mal hago las cosas que no puedo tener amigos?, que solo me ven y me hablan con un interés sexual de por medio, peor aun, tan así es, que no tienen ni el tacto de invitarme a una puta cerveza!!....

Bahhh realmente hay cosas que no entiendo, que quizá las merezca, pero que sigo sin entender.

Estos días de conflictos, de soledad, de pensar y pensar y volver a pensar, me han dado mucha luz, sobre lo que quiero y a quien quiero, sobre lo que fui, soy y puedo llegar a ser, sobre los que dicen quererme o amarme, sobre los amigos y amores y sobre lo banales que a veces podemos llegar a ser.

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario