miércoles, 8 de febrero de 2017

Equilibro

¡Que día por Dios!, hoy he tenido DE-MA-SIA-DO trabajo y eso me gusta, poco tiempo me queda para pensar en "bobadas", hoy me sentí util y super inteligente jaja!, pero ya se termino todo el agite y quise venir a escribir, POR MI Y PARA MI.

Siempre he dicho que no hay felicidad completa, y después de todo creo que eso es bueno, la felicidad absoluta no te permitiría aprender o ver las dificultades de la vida y de donde eres capaz de salir y lo que eres capaz de afrontar.

Últimamente la vida mía ha estado equilibrada, aunque a veces no lo vea así, no voy a hablar de lo malo que pasa por mi mente y en mi entorno, no tiene sentido o no tanto como hablar de lo bueno que me pasa y que me permite mantener un equilibrio y no caer.

Le cogí amor a madrugar, bueno amor es algo muy grande, pero ya no me da tan duro como antes, madrugo muy a las 6:00 a.m. o 5:30 a.m. y lo hago con gusto de venir a trabajar.

Este trabajo, ¡Oh Dios mio! que bendición tan grande me has dado, algo bueno tengo que hacer para recibir este tipo de bendiciones, un trabajo que me mantiene ocupada, me mantiene en continuo crecimiento y muy bien remunerado.

Del amor y la familia, ni hablemos, acordamos solo hablar de lo bueno, de las tristezas y de las personas, de lejitos mejor, hoy solo voy a pensar en lo bueno para equilibrarme y no quebrarme tan fácil como ha sucedido.

Hoy solo agradezco a Dios por entregarme tantas bendiciones que permiten que yo siga luchando dejando atrás las personas, las tristezas y los errores.

La felicidad completa quizá ni exista, pero el equilibrio en las personas si y hay que aprender a tenerlo... En esas estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario