lunes, 27 de febrero de 2017

No duele menos

Todo porque hoy es lunes.

A veces no encuentro las palabras correctas para describir una situación o momentos de mi vida, entonces se topan canciones como esta:

Debo hacer claro, que no me lamento, que no me arrepiento en haberte soltado, QUE SE QUE MEREZCO MAS DE LO QUE HAS DADO y que duele!.

Juego al honesto, no voy con traiciones, acepto que aún te dedico canciones, quizás no las mismas que oíamos siempre, SI DISTE DE A POCO y me fui claramente...

::Pero hoy, hoy es de esos días que lloro, que sufro con algún recuerdo, que un día fui feliz con tus besos... Pero hoy me doy el lujo de extrañarte!, si al fin yo estoy hecha de carne, NO PIENSES QUE PORQUE FUI YO, ME DUELE MENOS!.::

Y sé que quizás crees que me fui temprano,QUE PUDE HACER MAS POR HABERLO INTENTADO, podríamos estar mil noches peleándonos esto 

::Pero hoy, hoy es de esos días que lloro, que sufro con algún recuerdo, que un día fui feliz con tus besos... Pero hoy me doy el lujo de extrañarte!, si al fin yo estoy hecha de carne, NO PIENSES QUE PORQUE FUI YO, ME DUELE MENOS!.::... No duele menos !

Olvidarte y bañar tu recuerdo de mi, y aunque mañana yo mire hacia el frente me duele tanto, y tanto amor!!!... 

Pero hoy, hoy es de esos días que lloro!, que sufro con algún recuerdo, que un día (que un día) fui feliz con tus besos... ::Pero hoy, hoy es de esos días que lloro, que sufro con algún recuerdo, que un día fui feliz con tus besos... Pero hoy me doy el lujo de extrañarte!, si al fin yo estoy hecha de carne, NO PIENSES QUE PORQUE FUI YO, ME DUELE MENOS!. NO DUELE MENOS!::


No hay comentarios:

Publicar un comentario