martes, 14 de febrero de 2017

Todo tiene un final

Por momentos me ataca la nostalgia, supongo que es normal, todos los días le pienso, todos los días tengo algún tipo de recuerdo o sentimiento al respecto, otros me animo a seguir, otros solo los lloro y otros me reuso a continuar...

Sin embargo hoy entiendo que todo tiene un final, pero que aun así, me acostumbre, el dolor no se va tan fácil, los recuerdos se me clavan, camino en contra del tiempo, aunque esos mismos tiempos cambian, con el tiempo la vida se apaga, como espero se apague este amor que me quema por dentro el alma, ya uno sabe que se fue pero aun asi la pasión se queda guardada con abrazos de la ultima vez, recuerdos de su mirada, a veces no se que hacer sin ella, es una especie de delirio, costumbre, placer, unas ganas de hacer algo impreciso, un sentimiento que no quiere ceder, que no conoce el olvido y que a veces no sabe que hacer.

Sin embargo lo mas certero de todo es lo que esta y es obvio que ella no esta y creo que eso me lastima un poco mas, porque después de todo, de buscar, de hablar, de sincerar y de querer sanar, todo es peor, pero no importa es solo una señal, para no insistir en imposibles y quiza en amores debiles, lo digo por mi y quizá por ella también...

Todo tiene un final y este es uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario